Pallares junto a Veteranos de Malvinas


14/12/12-.El pasado viernes por la noche el Senador Provincial José Luis Pallares, participó invitado especialmente por el  Centro de Veteranos de Malvinas de Lanus, en la fiesta anual  que  se llevó a cabo en el Salón de Bomberos Voluntarios.

Pallares al hacer uso de la palabra, expresó, -“Agradezco el afectuoso recibimiento de todos, es para mí un orgullo poder compartir este grato momento con ustedes y sus familias, me siento muy honrado-”. Asimismo destacó la participación activa y las iniciativas del Centro de Veteranos en la comunidad, “-Es una obligación de todos los argentinos y una responsabilidad institucional, apoyar y reivindicar constantemente a nuestros veteranos de guerra-” subrayó y finalmente anunció la entrega de un subsidio a la Institución para colaborar en el próximo viaje que  realizaran los ex combatientes,  en marzo del año entrante para visitar Islas Malvinas.

El Senador Provincial José Luis Pallares participó de la Fiesta Anual que celebró el  Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas en el salón de los Bomberos Voluntarios del Distrito. En dicho encuentro los anfitriones del mismo, Alfredo Avalos y  Juan Carlos Murguiondo, acompañados del resto de los miembros y familiares de veteranos de guerra, agradecieron al Senador José Luis Pallares su presencia y por su  colaboración permanente para con la familia Malvinense de Lanús

 
© Diseño producciones BM