Díaz Pérez en la cena de fin de año de la OCLA


23/12/12-.El Jefe Comunal asistió a la última reunión del año de la Comisión Directiva de la Organización de Clubes de Lanús (OCLA)  llevada a cabo en el club Ce.De. Co. del barrio de Villa Angélica, al este del distrito.

Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, acompañado por el secretario de Políticas Sociales, Cultura y Educación, Leonardo González; y por el subsecretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese, asistió a la reunión llevada a cabo en el Club Ce. De. Co. de  la Comisión Directiva de la OCLA, reunión esta, que sirvió de marco también, para el tradicional brindis de culminación de año.

Díaz Pérez fue recibido por el presidente de la Organización, José Pena, quien le expresó su agradecimiento por todo lo realizado en apoyo a la nueva entidad que nuclea a la mayoría de los clubes deportivos de todos los barrios del distrito. 

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado durante todo este año en el que se conformó esta entidad madre; entidad por  cierto, a la que los clubes se fueron sumando paulatinamente día a día” sostuvo el Intendente.

Luego Díaz Pérez precisó que “vengo a decirles que termina un año muy duro para las comunas. Es por eso que temporariamente los clubes de barrio no fueron prioridad, pero para el año que se inicia, en el que la mayor parte de los recursos nacionales volverán a destinarse al desarrollo y las obras, hemos decidido que vamos a poner en primer lugar las refacciones que tenemos que hacer en cada uno de los clubes, para que puedan cumplir con la normativas y exigencias de los programas nacionales.

“También quiero transmitirles que durante  los primera quincena del mes de enero próximo,  se hará entrega a todas las instituciones que conforman esta organización, de la  indumentarias deportiva, como así también del resto de los elementos, como ser pelotas, redes y todo lo que ustedes necesitan para brindar lo mejor a nuestros pibes” expresó finalmente el intendente Darío Díaz Pérez, luego del brindis con los dirigentes presentes.

 
© Diseño producciones BM