04/01/13-."Comienza una serie muy importante de obras públicas que el Gobierno Nacional va a poner a disposición de los municipios", dijo Díaz Pérez en la fiesta de fin de año

El encuentro encabezado por el Intendente Darío Díaz Pérez se realizó en los jardines del Palacio Municipal,  concentrando  a miles de  vecinos que disfrutaron del  show de Marcela Morelo  y de un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales. Previamente el Jefe Comunal,  realizó el tradicional brindis de fin de año.

En el marco de los festejos de fin de año, el Municipio de Lanús realizó una gran Fiesta Popular que coronó un 2012 pleno de actividad. En primer lugar, en el Auditorio Hugo del Carril, el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez encabezó el tradicional brindis junto a funcionarios del  Ejecutivo, legisladores provinciales, funcionarios nacionales, concejales, consejeros escolares, directores de los hospitales afincados en el distrito, integrantes de diferentes organizaciones políticas, sindicales y sociales y  ex combatientes de Malvinas, entre otros 

En la oportunidad el Jefe Comunal señaló, “En el balance final de los trabajos realizados durante el año, somos consientes que queda mucho por hacer en nuestra ciudad, es por ello, que debemos redoblar  el compromiso de todos los que hoy estamos presentes, de todos los que de verdad estamos convencidos que  acompañando a la Presidenta Cristina Fernández,  es como Lanús va a seguir adelante construyendo la ciudad que queremos”. 

Seguidamente anunció, “Comienza ahora, una serie muy importante de obras públicas que el Gobierno Nacional va a poner a disposición de los municipios y por supuesto, nosotros estamos con mucho entusiasmo  y entrega   para que Lanús recupere lo que necesitamos y merecemos como ciudad.”. 

Posteriormente,  ante miles  de vecinos,  se presento sobre el escenario montado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen,  el show musical ofrecido por la cantante Marcela Morelo. Durante el mismo los vecinos pudieron disfrutar de las canciones de su  último trabajo discográfico, “El Club de los Milagros”. Cerrando una noche, el cielo de Lanús se ilumino de múltiples colores con un espectáculo de fuegos Artificiales en los jardines del Municipio. 

 
© Diseño producciones BM