El intendente denunció una campaña del Grupo Clarín


16/01/13-.Darío Díaz Pérez acusó a la empresa y a "políticos de la oposición", luego de que el viernes pasado TN difundiera como noticia el crimen de un empresario en el municipio que había ocurrido hace cinco años.


"Una torpeza así uno la puede imaginar en un medio que recién empieza. Hay una intencionalidad manifiesta del multimedios asociada a políticos de la oposición hacia Lanús y hacia mi persona", señaló Díaz Pérez sobre lo ocurrido en diálogo con Télam.

El intendente explicó además que el hecho había sido informado por la señal hace cinco años y que a raíz de la información difundida el viernes pasado a las 7.26 "se empezó a movilizar todo, hasta las autoridades policiales", e incluso el periodista de TN "Mauro Szeta se fue hasta la comisaría y lo llamó al jefe departamental".



"Han elegido a Lanús para instalarlo como distrito problemático"

Díaz Pérez también sostuvo que "han elegido a Lanús para instalarlo como distrito problemático; antes fue con Marcela Morelo, y también con hechos en Lomas de Zamora o Gerli que los  pasan como ocurridos en Lanús".

Además el intendente criticó que "no hubo rectificación ni pedido de disculpas" y señaló que "cada vez que se refieren a mi persona me mencionan como ultrakirchnerista".

"El método de ellos es la ofensa permanente y no aclarar nada", remarcó.

El periodista Guillermo Lobo, que se encontraba en el estudio de la señal cuando fue difundida la noticia, reconoció a través de  Twitter que "es un tremendo y redondo error", pero ante la consulta de un usuario de la red social de si se iba a aclarar respondió: "La familia nos pide que no olvidemos el crimen. Aún hay puntos oscuros en la investigación. Piden Justicia".

 
© Diseño producciones BM