Entrega de subsidios


10/01/13-.Se llevó a cabo en las oficinas que el Senador Jose Luis Pallares, tiene en Lanús Oeste, la entrega de susbsidios a Instituciones de la comunidad de Lanús, el Senador estuvo acompañado por la entidad solidaria “Una Mano Fundacción” que preside la docente Marcela Fernández.

Recibieron subsidios: el Centro de Veteranos de Malvinas de Lanús, las Sociedades de Fomento “Nuevo Pueblo Giardino” y “Villa Otamendi” y los Centros de Jubilados: “Remedios de Escalada Este”, “Estrella Otoñal”, “Volver a Empezar Juntos”, “Mario Amaya” y “Sol de Independencia”.

En el uso de la palabra, Pallares manifestó su “satisfacción y alegría por hacer este humilde aporte” desde el rol que le confió la comunidad, y expres:  “aquellos que tenemos responsabilidad institucional, debemos contribuir con todo lo que esté a nuestro alcance, mediante proyectos y acciones que promuevan el bien común”.

Asimismo agradeció la presencia y destacó la función indispensable que desempeñan las entidades de bien público en sus tareas cotidianas con la comunidad. Finalmente, reafirmó su voluntad de seguir trabajando codo a codo con los vecinos e instó a los presentes a aunar esfuerzos “para construir  el Lanús que todos nos merecemos”.

 
© Diseño producciones BM