Obras para una mejor educación


20/01/13-.El Intendente Díaz Pérez, acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella; supervisó las obras que se vienen realizando en colegios y jardines del distrito. 

El Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez recorrió trece instituciones educativas de la comuna con el objeto de supervisar las tareas de mejoramiento que se realizan con miras a la iniciación del nuevo ciclo lectivo 2013. 

Al respecto, el mandatario local sostuvo: “Estamos priorizando la seguridad de los establecimientos a través de la colocación de rejas, el mejoramiento de techos, nuevas instalaciones de gas, reparación de medianeras, y red cloacal en las escuelas y los jardines, preparándonos para el año lectivo que comenzará próximamente”. 

Estas tareas, agregó Díaz Pérez: “Permiten que los chicos puedan tener las mejores condiciones para desarrollar su actividad escolar y en lo personal me satisface mucho esta visita, ya que vemos que se han cumplido con los plazos estipulados.”

“Se está trabajando intensamente, lo que nos permitirá ir avanzando rápidamente hasta su finalización ya que nuestro objetivo era terminar estas obras en el tiempo previsto y hemos puesto todo nuestro esfuerzo para lograrlo en beneficio de los pibes del distrito. Las escuelas son el ámbito natural desde donde debemos convocar y generar las condiciones para que nuestra gente se sienta incluida y puedan desarrollarse plenamente como ciudadanos”, concluyó el Intendente.

Los establecimientos educativos que conforman esta etapa de obras son las EP. Nº 5, 28, 37, 39, 57, 66, 69, 72; los jardines Nº 901, 911, 937, el ESB Nº 39 y la Escuela Laboral Nº 1.

 
© Diseño producciones BM