Convocan a docentes en Roca Negra


10/02/13-.La convocatoria es realizada a docentes de las distintas áreas que deseen sumarse a la experiencia de Bachillerato popular que se dicta en el lugar.

Ciencias Sociales; humanidades; organización; arte; salud; biología; matemáticas; lengua; literatura; radio; electricidad y biblioteca son algunas de las áreas docentes que se necesitan cubrir.

Quienes se encuentran al frente de la organización destacan que “Roca negra es un predio recuperado en Camino General Belgrano y Méndez, en Monte Chingolo, Lanús. Con esfuerzo y compromiso hemos logrado que este lugar sea un espacio propio de sus trabajadores y trabajadoras para el trabajo sin patrón, la educación y la cultura emancipadoras”.

“Desde hace cinco años nos proponemos construir una nueva forma de pensar y hacer la educación. Asumimos la educación popular como eje de nuestro proyecto político pedagógico, entendiéndola como una herramienta indispensable para la liberación y transformación de nuestras propias realidades” dicen desde la dirección del proyecto.

Quienes deseen comunicarse pueden hacerlo vía correo electrónico a bachirocanegra@gmail.com o por facebook con Bachillerato Popular Roca Negra.

 
© Diseño producciones BM