Repudio de la CGT Lanús Avellaneda


10/03/13-.La CGT de Lanús Avellaneda emitió un comunicado de repudio por el accionar de la justicia, la que llevó detenidos a dirigentes y empleados ante un reclamo de gremial llevado a cabo por el Secla y los trabajadores de textil Cristina.

"La CGT Regional Avellaneda-Lanús, REPUDIA el accionar y atropello cometido hacia los Cros. Dirigentes Sindicales y a los Trabajadores de la Textil Cristina en la localidad de la Lanús” comienza el comunicado.

Luego la central regional señala que “siendo que la parte empresaria desconoce el dictamen del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Lanús, de la Conciliación Obligatoria y por parte de la Justicia la intervención de una Fiscalía Criminal en un reclamo sindical.”

“¿Sera que a los trabajadores no nos dejan ejercer nuestro derechos? Derechos que nos da nuestra Constitución Nacional en el Artìculo14 Bis, por todo esto: esta Central Sindical Regional se pone a disposición de todos los Compañeros, Compañeras y Dirigentes de SECLA, en este justo reclamo en defensa de la dignidad de los trabajadores” dice finalmente el comunicado. 

 
© Diseño producciones BM