Un acto de Massa terminó con un enfrentamiento entre barrabravas

09/10/13-.Un acto del Frente Renovador encabezado por Sergio Massa en el club El Porvenir terminó con un enfrentamiento a piedrazos entre dos facciones identificadas como barrabravas de Lanús y de Los Andes, que también participaban de la actividad.

La reunión partidaria tenía por objeto presentar el respaldo de ex deportistas al espacio que lidera el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional, y mostrar una imagen de "unidad" en el espacio massista del distrito, fragmentado en al menos tres sectores: uno que responde al ex presidente del club Lanús Nicolás Russo; otro que orienta el senador provincial José Luis Pallares y un tercero, encolumnado detrás del concejal Gabriel Di Masi.

Según las versiones de periodistas locales que se encontraban en el lugar, antes de la llegada de Massa se produjeron las típicas peleas entre las distintas agrupaciones que se disputaban un lugar cercano al escenario, hasta que uno de los asistentes intentó amedrentar a sus adversarios exhibiendo un arma de fuego, lo que desató el pánico de las personas que estaban a su alrededor.

Luego de esta situación, los violentos trasladaron los disturbios hacia afuera del salón en el que se desarrollaba el acto y decidieron continuar con la pelea por las calles aledañas al club.

Una vez afuera del predio y con el acto ya comenzado, los barras de Los Andes y de Lanús se enfrentaron a piedrazos, generando una batahola que duró varios minutos y en la que los vecinos de la zona aseguraron escuchar disparos de armas de fuego.

Según fuentes del Frente Renovador local consultadas por Télam, la pelea se produjo entre dos sectores de esa fuerza política que responden a diferentes líneas internas del massismo de la Tercera Sección Electoral, en particular de los partidos de Lanús y Lomas de Zamora, y el mismo se debió a viejas rencillas que los testigos no descartan que puedan desencadenar nuevos episodios de esta naturaleza en los próximos actos de campaña.

 
© Diseño producciones BM